Preguntas frecuentes

¿Cómo hago un pedido?

Somos tienda online, busca los productos que te interesen, bien mediante el buscador o bien mediante las solapas de familias de productos, añádelo a la cesta (ahí podrás indicar las unidades que quieres de cada producto) y, cuando quieras, inicia el proceso de compra.

Si no encuentras algún producto, mándanos un email o llámanos. Estamos para atenderte.

 ¿Cuáles son las formas de pago?

Cuando estés en el proceso de compra, y después de poner tu usuario y contraseña, la forma de pago se realizará con tarjeta de crédito, a través de la plataforma REDSYS ó IUPAY. Puedes solicitar cualquier forma de pago que sea de tu interés. En un plazo máximo de 48 horas la habremos estudiado y te confirmaremos el resultado. A título de ejemplo, es frecuente la domiciliación de los pagos en cuenta corriente. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de: [email protected] Teléfonos: 913 766 492

 ¿Hay que pagar por los portes?

Aplicamos el mínimo coste de transporte de nuestro operador logístico, el cual es de 5,99€.

 ¿Cómo hago una devolución?

Por cambio de opinión, tienes 14 días para hacer la devolución. Si la razón es por producto defectuoso, la devolución la tendrías que hacer en un plazo de 2 días.

Mándanos un email o llámanos y nos indicas el producto que quieres cambiar o devolver. Es muy fácil y rápido.

Los productos deberán ser entregados con sus embalajes y precintos originales.

¿Es gratuita la devolución?

Sí. Por producto defectuoso, devolución totalmente gratuita.

En caso de cambio de opinión, o simplemente te has equivocado, solo abonarás los costes de la empresa de transporte. Envíanos el producto en un plazo máximo de 14 días y nosotros, cuando confirmemos su recepción, te devolvemos su importe.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El servicio de entrega se realiza en toda España Peninsular, de lunes a viernes. La mercancía será enviada, a partir de recibir el pago, en un plazo de 24/48 horas, salvo para productos especificados.

Si necesitas que tu pedido llegue en un día determinado, en una franja horaria concreta, a una dirección distinta de la habitual, indícanoslo en el apartado "notas de pedido" al final del registro en el momento de realizar el pedido.

Los fines de semana y días festivos no hacemos entregas.

¿Cómo pido un presupuesto?

Si necesitas comprar muchas unidades de uno o más productos, eres un comprador grande de material de oficina o eres un colectivo o un grupo de empresas o profesionales, mándanos un e-mail o llámanos, seguro que nos entendemos. [email protected] Teléfonos: 913 766 492

 No encuentro un producto.

Si existe y pertenece al catálogo general de oficina, lo tenemos. A veces tardamos algunos días en actualizar los productos por lo que puede ocurrir que cuando busques un producto no esté todavía accesible en ese momento. Mándanos un e-mail o llámanos y te lo localizaremos directamente en nuestros almacenes. [email protected] Teléfonos: 913 766 492