Cómo comprar

a. Introducir su identificador y contraseña para acceder a la plataforma electrónica.

b. Seleccionar el producto o productos, buscar los productos que le interesen, bien mediante el buscador o bien mediante las solapas de familias de productos, y añadir los mismos al carro de la compra.

c. Especificar, de cada producto, la cantidad que se desea.

A los efectos de determinar la cantidad de cada producto, Vd. deberá tomar en consideración la Cantidad Mínima de Venta (CMV).

La CMV es la unidad de medida por la que se permite hacer pedidos. Si es seleccionada una cantidad inferior a la CMV (excepto cuando ésta sea igual a 1), la plataforma electrónica automáticamente actualizará dicha cantidad hasta alcanzar la CMV correspondiente al número de unidades solicitadas.

Respecto de la cantidad solicitada de cada producto, a efectos puramente informativos y sin que en ningún caso tenga carácter vinculante para ATS, el sistema le advertirá de la existencia o no de stock suficiente, según que la cantidad del producto solicitada sea mostrada en color verde o en color rojo, respectivamente.

Para el caso de que en el momento de realizar el pedido no haya productos en stock de los solicitados, póngase en contacto con nosotros vía e-mail o telefónicamente.

d. Finalizar la selección de productos y pulsar la opción “ver carro” (si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en este momento); se mostrará el pedido completo y, si el mismo es correcto, seleccionar la opción “finalizar compra” para formalizar el pago.

e. A continuación se mostrará los datos de facturación y la dirección de entrega. Si hubiera algún error en los datos, o estos se hubiesen modificado, deberá actualizarlos en este momento.

f. Finalmente, tendrá que aceptar los términos y condiciones y seleccionar la opción “realizar pedido”.Después de esto, si lo desea, podrá imprimir o guardar la factura.

Una vez confirmado el pedido, habrá llegado al sistema central y éste le hará llegar, por vía electrónica, una confirmación del pedido, con una relación de las mercancías solicitadas y el precio.

Si no encuentra algún producto, mándenos un e-mail ([email protected]) o llámenos (tlf. 913.766.492). Estamos para atenderle y dispuestos a ofrecerle un buen servicio.

El pago se realizará a través de tarjeta de crédito, si necesita alguna forma de pago diferente, mándanos un email o llámanos.